Mapa de procesos y alcance

El Sistema de Gestión de Calidad tiene como alcance los siguientes servicios prestados por la compañía:

“Comercialización, diseño, desarrollo, control de calidad, gestión de proyecto e implementación de software a medida.”

El sistema de Gestión de Calidad abarca los procesos principales y de apoyo que se indican a continuación y el Proceso Dirección de la empresa.

Procesos estratégicos

  • Proceso de La Dirección: Interactúa con todos los procesos de la empresa.
  • Política de calidad
  • Manual de la calidad

Procesos operativos

  • Comercialización
  • Planificación
  • Diseño & Desarrollo
  • Control de calidad
  • Despliegue
  • Satisfacción cliente

Procesos de soporte

  • Control de documentos & registros
  • Gestión de releases
  • Gestión de proyecto
  • Auditorías internas
  • Evaluación de proveedores
  • Gestión de infraestructura
  • Formación profesional
  • Ingreso de personal
  • Gestión del Sistema de Gestión de Calidad

 

Mapa de Procesos

Mapa de procesos
Mapa de procesos del sistema de Gestión de Calidad

Recuerden que la versión actual y vigente se encuentra en el Z:/SGC/SGC_GEN_manual-calidad.doc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *