El Sistema de Gestión de Calidad tiene como alcance los siguientes servicios prestados por la compañía:
“Comercialización, diseño, desarrollo, control de calidad, gestión de proyecto e implementación de software a medida.”
El sistema de Gestión de Calidad abarca los procesos principales y de apoyo que se indican a continuación y el Proceso Dirección de la empresa.
Procesos estratégicos
- Proceso de La Dirección: Interactúa con todos los procesos de la empresa.
- Política de calidad
- Manual de la calidad
Procesos operativos
- Comercialización
- Planificación
- Diseño & Desarrollo
- Control de calidad
- Despliegue
- Satisfacción cliente
Procesos de soporte
- Control de documentos & registros
- Gestión de releases
- Gestión de proyecto
- Auditorías internas
- Evaluación de proveedores
- Gestión de infraestructura
- Formación profesional
- Ingreso de personal
- Gestión del Sistema de Gestión de Calidad
Mapa de Procesos
Recuerden que la versión actual y vigente se encuentra en el Z:/SGC/SGC_GEN_manual-calidad.doc