Mi nombre es Leopoldo Bernasconi, tengo 31 años y soy de Caballito.
Soy graduado en Sistemas de Información en la UBA (Facultad de Ciencias Economicas). Comencé trabajando en Orígenes AFJP como administrativo y casi de casualidad me encontré haciendo tareas de Sistemas. En ese momento supe que era lo mío, lo que me llevó a cambiarme de carrera y a estudiar Sistemas. Luego de unos años trabajando allí, continué mis tareas en ANSES trabajando en Bases de Datos y Testing. Para luego si; dedicarme de lleno a Testing en Cognizant, tanto a nivel funcional como técnico haciendo automatización de pruebas.
En lo personal, soy fanático del fútbol. Algo que me llevó a estudiar y recibirme de «Entrenador de Arqueros» en ATFA. También tuve la oportunidad de entrenar varios equipos de fútbol de forma amateur (fútbol femenino, intercountry y fútbol sala). Siguiendo con el fútbol, tengo el corazón verde desde chico: oi crujir los viejos tablones de madera de la cancha de Ferro a mis pies muchísimas veces y aun sigo saltando, fin de semana por medio, en la nueva tribuna de cemento. Jugué al fútbol (o intente) durante toda mi vida y también hice otros deportes: Basquet, Tae-Kwondo y Handball, entre otros. Cambiando de tema, me gusta viajar, juntarme con mi gente, salir a la ruta, pescar, la magia (mis amigos exageran diciéndome «el mago sin pelo» pero la realidad es que solo hago algo de Cartomagia en asados o reuniones), las sierras cordobesas y una larga lista de etcéteras.
Cerrando un poco esta pequeña presentación, debo admitir que estoy muy entusiasmado y motivado con empezar a trabajar en Engee. Es por eso que pretendo encarar este nuevo periodo de desafíos y oportunidades de la mejor manera, con la responsabilidad y proactividad que el proyecto merece. Estoy convencido de que se van a lograr grandes cosas.